[/one_third]

 

Áreas Verdes: Son 8 hectáreas en las que se pueden desarrollar actividades recreativas y deportivas disfrutando del aire libre.

Caney: Un lugar multifuncional que puede servir de tarima, pista de baile, espacio para desarrollar actividades deportivas y recreativas pasivas o activas bajo sombra.

Churuata:  Ideal para hacer parillas, también sirve como barra y pista de baile.

Comedor: Almacena los alimentos en nuestros cuartos fríos, que la cocina industrial le de el sabor y disfruta de exquisito banquete con capacidad de atención para 250 personas simultáneamente en los mesones de madera tipo camping y ¡buen provecho!

Piscina: Para contrarrestar el calor un chapuzón en la piscina o, para relajarse, una sumergida en el jacuzzi.

Cancha de Paintball: Arma tu equipo, planifica una estrategia y rescata la bandera mientras evitas que te marquen. Disfruta de esta actividad de riesgo controlado llena de adrenalina.

Laguna: Son 2 hectáreas de laguna seminatural donde puedes practicar diferentes deportes de riesgo controlado como el kayak.

Tirolina: Para disfrutar de una vista diferente de la laguna, sobrevuélala disfrutando de sus 50 metros de recorrido.

Pared de escalar: Escala hasta la cima y disfruta de una vista panorámica del campamento

Dormitorios: Son 15 confortables habitaciones que poseen aire acondicionado, literas de madera y baños privados con agua caliente. Con una capacidad total para 250 personas.