Mi Refugio Summer Camp: Atendiendo las necesidades del mercado nacional, Mi Refugio Summer Camp es el primer Campamento Totalmente en inglés de Venezuela, diseñado y ofrecido por Recreaciones Aventura RS, C.A para el público particular.

Es un campamento con pernocta donde el inglés, las actividades extremas y la diversión son los protagonistas de esta experiencia dirigida a niños y jóvenes entre 6 y 16 años de edad.

En él, los campistas podrán divertirse durante sus vacaciones y a la vez aprender o mejorar el manejo del idioma inglés a través de novedosas y dinámicas metodologías de enseñanza recreativas. Para participar no es necesario poseer un nivel mínimo de inglés ya que la dinámica misma del campamento y la naturalidad con la que se aborda la comunicación en el idioma, invita al campista a sentirse parte ella.

A parte del aprendizaje del idioma inglés a través del juego y la recreación, ofrecemos actividades deportivas y de reciclaje, protección del medio ambiente y de riesgo controlado; un menú balanceado y nutritivo de comidas con hidratación permanente, un servicio médico con paramédico y ambulancia permanente dentro del campamento, seguro contra accidentes y un staff multidisciplinario bilingüe calificado, profesional para el resguardo de los campistas, seguridad privada y municipal.

Are you ready for this?

Take a look…

 

 

Descargar (PDF, 4.07MB)